Aumentar El Tamaño De Una Foto

Tema en 'Photoshop y Herramientas' comenzado por Clumsy, 28 de Julio de 2008.

1. Clumsy

Clumsy

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos! :cool:

Vereis, estos dias ando mirando la mejor manera de ampliar diferentes fotos que tengo e imprimirlas en un tamaño grande, algunas tipo poster. El problema se me plantea cuando quiero hacer esas ampliaciones, ya que en muchos casos la pérdida de calidad es muy grande. Por lo visto hay una forma que utilizan muchos fotografos para estos casos, o incluso podría aplicarse para cuando recortamos mucho una foto. He querido poneros aki los pasos aunque la idea no sea mía, porque seguro que os puede venir bien. Quizá muchos ya lo conozcais, de todas formas os pongo los pasos a seguir.

1º En primer lugar abririamos la imagen en photoshop.
    2º Iriamos a Imagen/Tamaño de imagen
    3º En el cuadro que nos aparece vamos a tamaño de documento, y tanto en anchura como altura vamos a elegir como unidad de medida Porcentaje y marcaremos en las dos 110. (esto significa que aumentamos un 10% el tamaño).
    4º Además marcamos la opcion remuestrear la imagen y en el menú desplegable seleccionamos bicúbica más suavizada.. Aceptamos.

Puede ser que esto no nos llegue para nuestra ampliación. Deberíamos de repetir estos pasos las veces que sea necesarias (si son muchas conviene utilizar una "acción", ya hay post de como se graban). Lo que nunca se debe de hacer es ampliar la imagen de golpe, aumentandolo con pequeños porcentajes conseguiremos que la imagen no pierda tanta calidad.

Un saludo :sal2:

2. Cargando...

3. Analic

Analic

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Buen tutorial, Clumsy :aplauso: será cuestión de ponerlo en práctica :wink:

Voy a ver si encuentro una foto de tamaño reducido y hago la prueba :mrgreen: ya os contaré :oops:

• tamboritiru

tamboritiru

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        hola :mrgreen:

muy bueno el truquillo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

un saludo :sal2:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información