Cambios en Tecnicas Fotograficas

Tema en 'Usuarios' comenzado por Admin, 16 de Septiembre de 2010.

1. Admin

Admin Miembro del Equipo

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      16
      Hola a tod@s,

Queremos comunicaros que hemos abierto nuevas áreas, por un lado, dedicamos un área a los que quieran aprender a hacer fotografías. Por otro lado, dedicamos dos áreas enteras, a los programas Corel draw y Gimp.
      Además, ya disponemos de un área dedicada a los distintos softwares para fotografía... aquí os dejamos un esbozo:

APRENDIENDO A HACER FOTOS
      El manual de tu cámara digital
      Descripción de las principales funciones y manejo de una cámara fotográfica
      Técnicas básicas para hacer tus primeras fotos
      Artículos y dudas relacionados con los aspectos más básicos de una fotográfia: cómo encuadrar, reglas de composición, iluminación básica...

GIMP
      Primeros pasos con Gimp y Herramientas
      Primeros pasos con el programa Gimp, aprende a usar las diferentes herramientas que componen Gimp y a sacarles el máximo partido posible: selección, capas, máscaras, clonación, etc...
      Edicíon y Retoque Fotográfico con Gimp
      Aprende editar y a retocar las imagenes con Gimp, los trucos de los expertos, deja tus fotos como si fueras un profesional. Aprende a restaurar, retocar, o simplemente a mejorar tus fotografias.

COREL DRAW
      Primeros pasos con Corel Draw y Herramientas
      Primeros pasos con el programa Corel Draw, aprende a usar las diferentes herramientas que componen Corel Draw y a sacarles el máximo partido posible: selección, capas, máscaras, clonación, etc...
      Edicíon y Retoque Fotográfico con Corel Draw
      Aprende editar y a retocar las imagenes con Corel Draw, los trucos de los expertos, deja tus fotos como si fueras un profesional. Aprende a restaurar, retocar, o simplemente a mejorar tus fotografias.

SOFTWARE FOTOGRAFICO
      General Software para fotografia
      Dudas sobre software fotográfico.
      Software para panoramicas
      Informacion y dudas sobre software para creacion y manejo de fotografias panoramicas.
      Software para hdr (High Dynamic Range)
      Informacion y dudas sobre software para creacion de fotografias hdr o High Dynamic Range.
      Software para reduccion de ruido
      Informacion y dudas sobre software para reduccion de ruido en nuestras fotografias.
      Software de camaras digitales
      Informacion y dudas sobre software de camaras digitales.
      Crear videos a partir de fotos
      Dudas sobre programas para hacer video montajes a partir de tus fotos y audio. Muestranos tus creaciones.
      Edición de fotos con otros Programas
      Para aprender a editar con otros programas de edición.

Una vez informad@s de las nuevas novedades que os presentamos, sólo nos queda invitaros a seguir participando, como hasta ahora.

Y por supuesto, no descartamos hacer nuevas ampliaciones y mejoras en un futuro, con el fin de mejorar aún más nuestra, vuestra página.

Un cordial saludo

• Cargando...

• Analic

Analic

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Estoy segura que con la creación de esos nuevos Foros y áreas creceremos en conocimientos y facilitará más aún si cabe las cosas a todos aquellos compañeros que se inicien en este hobby :aplauso: :aplauso:

• Jaaioo

Jaaioo

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Bieeeeeeeeeeen :alegria:

Gracias Señor Administración :wink: Creo que con esto el foro mejorará enormemente :wink: Hay, que nos vamos a convertir en una página de las mejores... Ostras... :mrgreen:

:sal:

• Clumsy

Clumsy

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Las nuevas secciones molan pero sobretodo si tienen mensajes en ellas, así que ya sabeis compis, a no dejar ninguna vacía. :eek:k:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información