Como Poner Imagenes Desde Imageshack

Tema en 'Usuarios' comenzado por Analic, 7 de Octubre de 2008.

1. Analic

Analic

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      ¿Como Insertar una o varias fotos sin necesidad de registrarse en ningún album on-line?

Si la foto la tenéis en vuestro PC, podéis utilizar el servicio gratuito de ImageSHack.

¿Cómo se hace eso?

1. Entramos en su web: http://www.imageshack.us

2. Le dáis al botón "Examinar" y os sale el cuadro de windows típico de abrir un archivo.

3. Lo buscáis en vuestro PC y lo seleccionáis. Os aparece la ruta de vuestro PC particular.

4. Le dais al botón "Host it!" situado más abajo.

5. Cuanto termina de subir vuestra foto, podéis copiar cualquiera de los códigos que os indica más ABAJO.

6. Yo os recomiendo para este foro el último que viene señalado como "Direct"

7. Lo seleccionáis, copiáis y pegáis en el momento de escribir el mensaje y ya está.

Estos son los pasos:

- Imagen que queremos poner en el mensaje :eek:k:

Foto que hemos subido a Imagehack

- Este es el recuadro que nos interesa, en él he seleccionado el código que vamos a utilizar para poner nuestra foto en el Foro.
      Solo tenemos que copiar la dirección que aparece en el apartado "Direct".

Recuadro de codigos y el que nos interesa "Direct"

- Una vez copiado el código que nos interesa vamos al cuerpo del mensaje donde queremos que aparezca la foto en cuestión.
      - Le damos al icono que aparece en la parte superior de la ventana donde escribimos y le damos a la tele que aparece.

Cuadro de dialogo donde queremos poner la foto

- Al darle al icono se nos abre una ventana emergente en la que se nos pide que introduzcamos la URL de la foto a mostrar. Pegamos el enlace anterior.

Ventana donde pegar el enlace de la foto a subir al foro

Le damos a "Aceptar" y la foto nos saldrá al enviar el mensaje. :eek:k:

Si tenéis alguna pregunta o duda, ya sabéis, formularla e intentaré responderla lo más detalladamente posible :eek:k:

Un Cordial Saludo :eek:k:

• Cargando...

• Clumsy

Clumsy

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Re: Como Poner Imagenes Desde Imagehack

Ah, pues mira esta bien saber estas cositas. De todas formas el cargar la foto de esta forma no es más rápido ni menos que usando el photobucket o similares no?
      De todas formas me gusta, hay veces q intento cargar una foto en photobucket y está saturado, si hay prisa por colgarla este método viene muy bien.
      Gran aportación como siempre. :kiss:

• Analic

Analic

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Re: Como Poner Imagenes Desde Imagehack

Gracias por los ánimos, Clumsy :oops:

Yo lo bueno que veo del Photobucket es que al ser un album tienes todas las fotos guardadas en tu espacio (en carpetas, si así las organizas) y el imagehack yo creo que no lo están :nose: no te lo puedo decir seguro porque no uso esta modalidad :oops: ya te digo que para mí el Photobucket da mas juego a la hora de subir y organizar las imagenes :wink:

Animo a dar su opinión al que use esta modalidad de album :eek:k:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información