Firmar Fotos Con Elements 9

Tema en 'Photoshop y Herramientas' comenzado por Jaime Aguilar, 6 de Noviembre de 2011.

1. Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Como siempre, ya estoy de vuelta por estos lugares con nuevas dudas, o se podria decir viejas dudas, como muchos conocen tuve unos problemas recientes con mi pc, pero ya me lo arreglaron, pero a la hora de tratar de firmar lasa fotos no hay manera que pueda hacerlo, ya que no se quedan grabadas la firma en el pincel, y no puede buscarla p[ara poder ponerla en la foto, dejo una serie de pasos que realizo, para que sea mas facil ver, donde cometo el error.

Si dejo el nombre en negro, no me da la opcion de hacer el siguiente paso :eek:k: , como se puede ver en la segunda foto si le quito al nombre el color negro, me da la opcion de entrar en definir motivo, pero no pincel, quizas por eso es que no lo puedo guardar la firma, para poder utilizarlo despues. :nose:

Saludos

2. Cargando...

3. Arni

Arni

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Jaime y si lo intentas con la herramienta texto, es la que yo suelo utilizar, que por cierto solo firmo cuando las paso a papel, este método es desconocido para mi.

4. Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias Arni por contestar :eek:k: , el problema es que yo lo podia hacer sin ningun problema pero no se que me esta pasando que ya no me sale. :nose: , y como se puede hacer con la herramienta texto. :fiu: :mrgreen: :sal2:

5. Clumsy

Clumsy

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    El problema está en la foto 3.
    Donde pone resolución elige un valor más bajo, con 72 puede llegarte o cualquier otro valor siempre que esté por debajo de 300. Con eso debería salirte la opción de definir pincel.
    Lo que comenta Arni de hacerlo con la herramienta texto, se refiere a escribir manualmente la firma en cada una de las fotos, vamos lo que haces tu en el documento en blanco, sin llegar a definir el pincel.

6. Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pruebo y comento. :eek:k: :sal2:

7. Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ya lo logre :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: , nuevamente gracias a ti. :eek:k: :beso: :sal2:

8. Clumsy

Clumsy

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Me alegro Jaime. :eek:k:

9. Jaaioo

Jaaioo

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: llego tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

10. Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias a los dos, por siempre estar pendientes. :wink: :sal2:

11. Jaaioo

Jaaioo

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    yo no, qué nunca soluciono nada

12. Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Jairo tus colaboraciones, tambien son bien recibidas. :eek:k: :sal2:

13. Jaaioo

Jaaioo

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  14. Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hoy he vuelto a tener problemas a la hora de firmar las fotos, cuando escojo la herramienta de pincel, me sale una cruz, no se ve la firma :nose: , pero cuando le doy click en el marco de la foto donde quiero poner la firma, hay sale la firma, lo que tengo que darle varias veces para que se oscurezca y se vea, espero su ayuda. Saludos

15. Clumsy

Clumsy

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola Jaime!

Mira a ver si tienes activadas las mayúsculas, simplemente desactívalas desde tu teclado, con eso debería aparecerte ya el pincel como siempre.

16. Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Probe con las mayusculas, pero todo sigue igual, en cuanto voy al pincel, y le doy un click aparece una cruz, y al ponerla encima del marco me deja hacer la firma, lo que pasa es que no veo la firma hasta que ya esta puesta en el marco, en una ocacion me habia pasado esto, pero quitando las mayuscula como me comentas se soluciono, pero en este caso no lo logro :nose: Saludos

17. Clumsy

Clumsy

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

No sé si has solucionado ya el tema o no, Jaime. Por si acaso te comento. Yo probaría primero a restaurar los valores por defecto de la herramienta y sino restaurar los valores de todo el programa.

Para restaurar la herramienta pincel, simplemente seleccionala y en las opciones de herramienta a la izquierda de todo hay una flecha, clica ahí y selecciona restaurar herramienta. A ver si así funciona.

Si así seguimos con el problema deberías restaurar los valores por defecto de Elements. Para esto con el programa cerrado, pulsa simultaneamente las teclas ctrl+alt+mayúsculas y sin soltarlas ejecuta el programa con el acceso directo de Elements. Si lo has hecho bien, te tendrá que salir un cuadro que te avisa de que vas a realizar cambios en el programa. Aceptas y el programa se inicia con los valores por defecto, como si lo acabaras de instalar.
    Si aún así continúa sin funcionar y tienes el programa actualizado a la última versión, sólo te quedaría la solución de reinstalar.

18. Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Probare con lo que me comentas, y despues te cuento. :eek:k: :sal2:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información