Pintando Con Photoshop

Tema en 'Fotos de Arte digital, abstractas, HDR' comenzado por aetven, 10 de Enero de 2010.

1. aetven

aetven

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      [align=justify]No sé casi nada de photoshop pero he ido aprendiendo poco a poco a trabajar con capas y ahora me ha dado por tratar de convertir algunas fotos en algo parecido a una pintura, viene bien para temas de flores, paisajes rurales y como esta de un cisne. Utilizando alguno de los filtros que vienen con el propio photoshop y algún plugin añadido, mezclándolos en varias capas he conseguido esta imagen, a ver que les parece.

Un saludo.[/align]

• Cargando...

• Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Creo que haz logrado muy buen efecto, parece un cuadro pintado de un cisne, o extraido de un libro de cuentos, te ha quedado muy bien. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :sal2:

• Clumsy

Clumsy

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Pues la verdad es que te ha quedado bien chulo el efecto, Aetven. Parece que los filtros que has aplicado sacan mayor detalle del plumaje del cisne. La foto se prestaba al efecto de dibujo, has hecho muy bien procesándola así. :eek:k:

• Analic

Analic

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Coincido con el comentario de los compañeros :wink: y seraltaría la parte de la cabeza y el cuello del cisne, te ha quedado bordado :aplauso:

Felicidades!!!

• Jaaioo

Jaaioo

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Una preciosidad ! :bailoteo:

Me encanta ! :cool:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información