Piramides De Teotihuacan (Mexico)

Tema en 'Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades' comenzado por Jaime Aguilar, 31 de Julio de 2009.

1. Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Estas son en las Piramides de Teotihuacan, realmente es un sitio precioso, ojala pueda mostrarselos con estas fotos.

Comenzamos con la Piramide de la Luna.

Esta vista es desde la parte alta de la piramide de la luna, donde se puede apreciar el callejon de los muertos y a la izquierda se aprecia una parte de la piramide del sol que mas adelante se las mostrare.

Vista desde arriba.

2. Cargando...

Temas Similares : Piramides Teotihuacan (Mexico)
    Piramides De Tula ( Hidalgo )

3. Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Estas son de La Piramide del sol, que resalta por su gran tamaño, es una lastima que no posea ningun lente gran angular para poder resaltar su tamaño.

Uno de los sitios por donde se puede subir.

Se deben subir y bajar con mucho cuidado, ya que presenta zonas con un gran angulo de inclinacion, donde se han tenido que poner alguna especie de baranda para que uno se pueda aguantar.

4. Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Algunas vistas desde la parte superior.

No se preocupen, que al rato los sigo castigando con mas fotos. :fiu: :sal2:

5. Analic

Analic

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      :shock: :shock: :shock: :shock:

A juzgar por las fotos aquello debe de ser inmenso :grito: que pasada de lugar :aplauso: quiero mas fotos :oops: sigue castigandonos :oops:

• Clumsy

Clumsy

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Halaaaa que pasada!! Que sitio más chulo. :flipando:
      Aunque subir tanta escalera.... tuviste que llegar arriba con la lengua fuera! :lol:
      De la pirámide de la luna me gusta mucho la segunda, impresionante.
      De la del Sol me impresiona lo pequeña que se ve la gente, parece hormigas, jeje.
      Debe de ser emocionante verlas en persona, mientras no pueda viajar por allá me hago una idea gracias a tus fotos.
      Un saludo y espero las siguientes. :wink:

• Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Realmente es un lugar hermoso y magico, es como remontarse unos cuantos años atras :fiu: , y desde la cima de cualquier de ellas, se aprecian unos paisajes espectaculares y dignos de ver. :eek:k: :sal2:

• Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Realmente las dos piramides tienen su encanto, en la de la luna no dejaban subir a la parte alta, por motivos de mantenimiento, por lo cual me tube que resignar a subir solo hasta la mitad, y en la del sol que es la mas alta e impresionante, tengo que recocer que tube que hacer algunas paradas para descansar antes de llegar a la cima, en la cual se cree que si uno sube y extiende sus manos hacia arriba, como hacia el cielo se carga de energia positiva y buena vibra, ya se imaginaran lo que hice :fiu: :mrgreen: .

• Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Solo por que lo pidieron, continuamos con algunas otras fotos. :fiu:

Esta es la Piramide del Sol vista desde la de la Luna, en la parte superior se pueden apreciar algunas persona cargandose de energia positiva.

Estas son del palacio de Quetzalpapalotl, desde la parte de afuera.

• Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Continuamos con unas vistas de su interior.

Por ultimo les pongo esta foto, que no se las habia puesto antes para no empañar la belleza de las piramides.

:fiu: :angel: :sal2:

• Analic

Analic

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        :pensativo: que imaginemos qué hiciste ??' :roll: no soltar la cámara de las manos y hacerles fotos a todos los que alli estaban con las manos hacie el cielo :mrgreen: :lol:

Espero que te recargaras las energias a tope :wink: porque lo que son las ganas de hacer fotos y de enseñarnoslas sí que las tienes bien cargadas :alegria: :aplauso: :aplauso:

Desde luego impresionan la vista de la Piramide del Sol :shock: :aplauso: pero la que mas me ha gustado es la última :oops: ese Jaime !!!!! :yupi: :yupi: :yupi: menos mal que has incluido una foto donde sales tú :mrgreen: ya estaba pensando como pedirla :angel: :aplauso: :aplauso:

• Clumsy

Clumsy

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Estaba esperando a que subieras las del palacio! :mrgreen:

Estupendas las fotos, igual que debió de ser magnífico ese viaje, que envidia me das. Voy a tener que ir a ver si me cargo de energía positiva, que me hace falta. :pensativo: :mrgreen:

La mejor de todas la última, valiente que eres no como la jefa... :fiu: A que queremos una foto de Analic, Jaime? :cejas: :razz:
        De esta me banea... :fiu: :lol:

• Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Muchas gracias Analic, realmente estas vacaciones me las pase muy bien, lo que si no me falto fue la camara y muchas memorias para esta :mrgreen: , pero realmente me sirvieron para recargar las pilas ya que con tanto trabajo y problemas que nunca faltan, ya me siento mucho mejor, ahora si se tendran que aguantar porque pienso estar poniendo fotos por el foro hasta que los aburra y me digan que ni una mas :fiu: , y claro que tenia que poner alguna foto mia, para aquellas personas que no me conozcan, por lo menos se hagan una idea de quien soy. Saludos desde el otro lado del charco. :sal2:

• Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Realmente las fotos del palacio son las ultimas que puse, pero lamentablemente los saqueos y el deterioro no han logrado conservarlo en mejor estado :evil: , lo que me comentas del viaje realmente no te puedes imaginar cuantos sitios se pueden visitar, lamentablemente nunca alcanza el tiempo :nose: , pero te aseguro que una vez que visitas este hermoso pais, siempre tienes que regresar, y tu ultima peticion es casi imposible solo unos pocos afortunados han tenido la oprtunidad de conocerla, por el momento nos conformamos con su amistad :fiu: :sal2:

• Analic

Analic

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Será posible ???? :shock:

Mira quien fué a hablar !!!! :razz2: la que ha puesto innumerables fotos suyas :cayar: :razz:

:cool:

• Clumsy

Clumsy

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Es que le tengo aprecio a la cámara... Como haga fotos mias rompe seguro. :mrgreen:

• Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Seria mas facil si cada una pone una suya, y asi todos felices. :paz: :mrgreen:

• Clumsy

Clumsy

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Primero la jefa que tiene que dar ejemplo... después la pongo yo :mrgreen:

• Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Al parecer tendremos que seguir esperando. :fiu: :mrgreen: :sal2:

• Analic

Analic

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            Acaso yo no le tengo aprecio a mi cámara ??? :shock: por lo menos espera a que le saque un poco de provecho :grito: :lol: :lol: :lol:

:oops:

:teveo: :razz2: :lol: :lol: :lol:

Algún día, Jaime :wink: algún día de estos ...... :oops:

• brunosaul10

brunosaul10

Me gusta recibidos:
              0
              Puntos de trofeos:
              0
              Hola Jaime, es sabido que en tomas como estas es casi obligado colocar en el centro tu motivo principal por la magnitud del tamaño pero si hubieras buscado aplicar la regla de los tercios tendrian mas impacto tus imagenes, todas estan centradas, mas creaatividad hace falta, es mi opinion, salu2.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información