poner marco a nuestras fotos con photoshop

Tema en 'Photoshop y Herramientas' comenzado por tamboritiru, 26 de Diciembre de 2007.

1. tamboritiru

tamboritiru

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola.

Como ya habeis visto, a mi me encantan las fotos con marco, así que si alguno quiere ponerlos en sus imágenes y no sabe como hacerlo, aquí os explico como hacerlo con el programa photoshop.
      [hr][/hr]
      Poner Marcos A Nuestras Fotos
      [hr][/hr]

1- Abrimos la foto una vez procesada a la que le queremos colocar el marco.

2- Abrimos un archivo nuevo, éste tiene que ser algunos cm mayor de tamaño que el de la fotografía a la que queremos poner el marco, depende de lo ancho que queramos el marco, se nos abrirá una pantalla en blanco.

3-Seleccionamos en la paleta de colores el color del que queremos hacer el marco, una vez seleccionado el color seleccionamos la herramienta bote de pintura y picamos en la ventana blanca, la ventana quedara toda del color seleccionado.

4-Si queremos hacer el marco de varios colores , seleccionamos la herramienta marco rectangular y con ella seleccionamos la parte de pantalla que quedará fuera del marco, seleccionamos el segundo color que queramos introducir y repetimos con la herramienta bote de pintura en la parte seleccionado con el rectángulo.

5-Repetimos la selección con la herramienta rectángulo dimensionando el tamaño del marco del segundo color.

6-Seleccionamos la fotografía pulsando con el ratón sobre el título de su pantalla, cogemos toda la foto con la herramienta rectángulo y picamos en editar/copiar.

7- Picamos sobre el título de la plantilla con los marcos para seleccionarla y traerla a primer plano, picamos editar/pegar dentro y ya tendremos nuestra foto con marco.

Hay más metodos que se pueden utilizar, pero éste es uno bastante secillo.

Mirad la diferencia de tener o no tener marco.

Un saludo

• Cargando...

• Analic

Analic

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Ya no tenemos ningún pretexto para no enmarcar nuestras fotos :wink:

Yo lo hago de otra forma :oops: ya lo pondré en tener un rato. :angel:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información