1. artemisa

artemisa

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Chicos os pongo un par de imágenes más de mi escapada a Toledo, a ver qué os parecen

Última modificación por un moderador: 10 de Diciembre de 2017 a las 9:16 AM
    • Cargando...

Temas Similares : TOLEDO
      Puertas De Toledo.

• Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Muy bonitas fotos artemisa, pero te aconsejo que cuando las pongas, dejes un espacio entre una y otra, asi se hace mas facil de ver, la primerta y la segunda son mis favoritas, me gustaria que nos contaras un poquito, sobre el lugar donde las tomastes. :mrgreen: :sal2:

• Clumsy

Clumsy

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      A mí me gustan sobretodo las dos primeras y la última. La tercera y la cuarta el fallo que les veo es que tienen la linea del horizonte en el centro. Es una fallo que cometemos todos alguna vez, con nuestros ojos tenemos más campo visual y tratamos siempre que salgan el mayor número de cosas. Pero en una composición bonita de una paisaje, excepto excepciones, hay que tratar o bien de darle el protagonismo al cielo o la tierra. En este caso creo que quedarían mejor si hubieras llenado la foto más de tierra y menos nubes, así le darías protagonismo a ese río o a los edificios de la ciudad. Una bonita ciudad Toledo, seguro que disfrutaste mucho afotando por allá. :wink:
      Saludos. :sal2:

• artemisa

artemisa

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Lo de poner las fotos seguidas... sorry, para la próxima dejaré espacio, la primera es de unas ruinas de un circo romano, que la verdad, no están nada mal conservadas, la segunda es al entrar por una de las puertas (eso si, no se por cual porque nos recorrimos andando casi todo Toledo), al mirar a un callejón nos llamo la atención ése árbol, que se estuvieran doblando las ramas por chocar con el muro nos pareció curioso, y el resto es segun íbamos subiendo, lo que nos gustaba lo fotografiábamos jeje

• Arni

Arni

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        La segunda es la que mas me gusta por las texturas de la mampostero.

• Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Gracias por los comentarios, para separar las fotos, es muy sencillo, solo entra en el cuadro que aparece en la parte superior derecha, que dice editar, das click en el, y te permite entrar de nuevo en los enlaces de las fotos, lo unico que tienes que hacer, es separar cada enlace, despues le das vista previa, cuando ya veas que te quedaron bien , le das enviar, y problema resuelto. :eek:k: :sal2:

• artemisa

artemisa

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
        • Jaime Aguilar

Jaime Aguilar

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Mucho mejor. Gracias :sal2:

• Jaaioo

Jaaioo

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Vamos no sabría por cual de todas decidirme, me encanta, cada una tiene su punto fuerte :aplauso: :aplauso: :aplauso:

• Analic

Analic

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            Yo también me quedo con la segunda foto :eek:k:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información