Versión De Photoshop Para Ipad

Tema en 'Photoshop y Herramientas' comenzado por Clumsy, 13 de Agosto de 2010.

1. Clumsy

Clumsy

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ya os había comentado en otro momento que hay una versión de Photoshop para los terminales de Apple , y ahora acaba de salir para el nuevo juguetito de la marca de la manzana: el Ipad (esa cosa que es igualito que un Ipod pero más grande y más caro :mrgreen: ). Así que os dejo el enlace por si alguien lo quiere probar. Yo tengo la del Iphone y son 4 cositas, tampoco se puede esperar mucho.

Adobe Photoshop Express

2. Cargando...

3. Analic

Analic

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Con tantas tecnologías que hay hoy en día en el mercado :shock: yo sigo sin saber de qué va eso del Ipod, Ipad o como se llamen :oops:

Gracias por la información :beso: el día que me entere o me regalen uno :mrgreen: seguro que le saco la miga :roll: o eso espero :grito: :lol: :lol:

• Clumsy

Clumsy

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Es que te tienes que actualizar eh! Si te digo la verdad el Ipad es una chorradica como un piano, pero bueno igual a alguno le sirve, yo sólo informo. :mrgreen:

• Analic

Analic

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Yo del lápiz y el papel no salgo :oops:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información